DSI Underground Systems

DYWIDAG-Systems International (DSI) dispone de una red internacional de sucursales participadas  al cien por cien además de otras empresas asociadas. DSI está enfocada al desarrollo, producción y suministro de productos y sistemas de alta calidad en las cuatro regiones principales del mundo.

Como proveedor de productos y sistemas patentados, DSI tiene una fuerte posición en la region EMEA (Europa, Oriente Medio, y África). La gama de productos ALWAG Systems de DSI incluye  sistemas de tubos AT, marcos reticulados y productos de anclaje y perforación que se mejoran continuamente mediante intensas actividades de I&D.

En la región APAC (Asia-Pacífico), desde hace décadas, DSI ha sido uno de los fabricantes y suministradores  más importantes de productos para obras subterráneas adaptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.
Los diseños de DSI Australia incluyen una gran variedad de bulones para roca, como el sistema Tiger Bolt®, consistente en un sistema de anclaje de resina permanente de un solo paso y se puede instalar utilizando  perforadoras Jumbo estándar.

En Norteamérica, DSI Underground Systems Inc. es uno de los proveedores líderes de productos y sistemas para obras subterráneas. DSI ofrece soluciones a medida para la construcción de túneles y fabrica  marcos reticulados y placas de revestimiento, además que una amplia gama de otros productos y equipos, siendo líderes en el mercado. Una de las mayores ventajas de la presencia  de DSI de forma global en los mercados es la combinación de sus actividades de I&D. El resultado de esta sinergia es un servicio más eficaz para nuestros clientes, que se benefician de la transferencia de tecnología entre las empresas del grupo DSI, que han desarrollado un amplio conocimiento técnico en todos los campos relativos al sostenimiento del terreno.

Nuestra intensa actividad en I&D garantiza soluciones innovadoras y duraderas para la estabilización de estratos. DSI es líder en el desarrollo, producción y aplicación de soluciones en el sostenimiento del terreno en sector de la construcción de minas y de túneles. Como suministrador, ofrecemos una gama completa de productos de alta calidad patentados y certificados según ISO 9001:2000.

La filosofía de DSI se basa en establecer y cultivar relaciones comerciales de confianza con nuestros clientes. Independientemente de las circunstancias, nos dedicamos a cumplir con los deseos de nuestros clientes de acuerdo con nuestro eslogan.

DSI tiene más que 2.100 empleados en el mundo, con presencia  en EMEA, APAC, Norteamérica y Sudamérica. Gracias a sus unidades de negocio, expertos en el negocio global, DSI suministra una gama completa de productos para sostenimiento del terreno en todos los mercados, con un eficiente  soporte técnico y aportando continuas  innovaciones.