Tunnelbuilder Promoting the world's tunnelling industry to a huge qualified audience

View the Italian Tunnelbuilder website View the English Tunnelbuilder website
  • Normet
  • PPS
  • Datwyler
  • Geodata
  • tunneljobs
  • Creg TBM

Búsqueda de Archivos

Estados Unidos

Estados Unidos, Washington D.C - us/109

Alcantarillado combinado

DC Water está planeando la construcción de una serie de túneles en los próximos 15 años para capturar el exceso de flujo de alcantarillado y transportarlo a la planta de tratamiento de aguas residuales Blue Plains. Los proyectos de túneles más importantes son: túnel Blue Plains de 7,5 km x 7,3 m de diámetro (23.600 pies x 23 pies de diámetro), el túnel Río Anacostia de 4 km de largo x 7,3 m de diámetro (12.500 pies x 23 pies de diámetro); túnel NE Boundary de 5,5 km de largo x 7,3 m de diámetro (17.500 pies x 23 pies de diámetro), y los túneles NE Boundary Branchs de 3,6 km de largo x 4,8 m de diámetro (11.300 pies x 15 pies de diámetro). Las propuestas para la gestión de los servicios de construcción están bajo contrato de evaluación, con el premio esperado en marzo de 2011. Tres empresas de diseño y construcción se han calificado para los Túneles Blue Plains, precio y propuestas técnicas para el 02/12/2010 con la adjudicación en abril de 2011 para iniciar la construcción en julio de 2011. La solicitud de propuestas para el túnel Río Anacostia se espera para principios de 2012. Más información a través de Ronald Bizzarri en DCWASA en Washington, e-mail rbizzarri@dcwasa.com . Para los detalles del proyecto visite www.dcwater.com/site_archive/news/documents/DC WASAs Long Term Control Plan_2009.pdf. 38/10.



El contrato de diseño y construcción con TBM, para el túnel de Blue Plains (7,5 km longitud x 7,3 m de diámetro) ha sido a adjudicado por DC Water a la Joint Venture formada por Traylor/Skanska/JayDee, junto al ingeniero de diseño Halcrow, por valor de 235 millones de euros. La construcción empezará en Julio de 2011. Para más información contacte con Ronald Bizzarri de DCWASA en Washington, correo electrónico: rbizzarri@dcwasa.com. Si desea obtener más detalles de este proyecto visite el archivo us/109 en tunnelbuilder y www.dcwater.com/site_archive/news/documents/DC WASAs Long Term Control Plan_2009.pdf. 15/11.



DC Water está planeando la construcción de una serie de túneles en los próximos 15 años para capturar el exceso de flujo de alcantarillado y transportarlo a la planta de tratamiento de aguas residuales Blue Plains. Los proyectos de túneles más importantes son: túnel Blue Plains de 7,5 km x 7,3 m de diámetro (23.600 pies x 23 pies de diámetro), el túnel Río Anacostia de 4 km de largo x 7,3 m de diámetro (12.500 pies x 23 pies de diámetro); túnel NE Boundary de 5,5 km de largo x 7,3 m de diámetro (17.500 pies x 23 pies de diámetro), y los túneles NE Boundary Branchs de 3,6 km de largo x 4,8 m de diámetro (11.300 pies x 15 pies de diámetro). Las propuestas para la gestión de los servicios de construcción están bajo contrato de evaluación, con la adjudicación esperada para marzo de 2011. Tres empresas de diseño y construcción se han calificado para los Túneles Blue Plains, precio y propuestas técnicas para el 02/12/2010 con la adjudicación en abril de 2011 para iniciar la construcción en julio de 2011. La solicitud de propuestas para el túnel Río Anacostia se espera para principios de 2012. Más información a través de Ronald Bizzarri en DCWASA en Washington, e-mail rbizzarri@dcwasa.com . Para los detalles del proyecto visite www.dcwater.com/site_archive/news/documents/DC WASAs Long Term Control Plan_2009.pdf. 38/10.



La Joint Venture formada por  Impregilo (65%) y Healy-Parsons (35%), ha conseguido un contrato por valor de 193 millones de euros, para el diseño y la construcción de la segunda parte del sistema de túneles masivo, para solucionar los problemas de desbordamiento combinado del alcantarillado (CSOs), hacia el río Anacostia. Conocido como el Túnel del Río Anacostia, tendrá una longitud de 3.810 m y 7 m de diámetro, y discurrirá bajo el río, desde Poplar Point hasta RFK Stadium. La construcción comenzará de norte a sur, conectando con el Blue Plains Tunnel en 2017. El contrato también incluye 6 pozos de 30 m de profundidad aproximadamente y 3 estructuras de desvío. La primera parte del túnel del Proyecto Clean Rivers, ya está en marcha. Para más información haga click aquí, lea el archivo  us/109 en TUNNELBUILDER. Visite http://www.dcwater.com. 19/13.



La Junta de Agua y Alcantarillado del Distrito de Columbia (DC Water) fue ganada por el Joint-venture de Salini Impregilo (30%) y S.A. Healy. (70%), el contrato de 506 millones de euros (USD580 millones) es para construir el proyecto del Túnel de Frontera Noreste (NEBT) en Washington, DC.
El NEBT es el componente más importante del Proyecto de Ríos Limpios de DC Water. Será 50-160 pies debajo de la tierra y funcionará 27.000 pies de apenas al sur del estadio de Roberto F. Kennedy a la intersección de la avenida NW de Rhode Island y de la 6ta calle NW. Se alineará para intersecar las áreas de inundación crónicas existentes a lo largo de Rhode Island Avenue NW.
En épocas de inundación, el túnel recibirá flujos del sistema de alcantarillado capturado por instalaciones de desvío y los transportará a la Planta Avanzada de Tratamiento de Aguas Residuales de Blue Plains de DC Water. El proyecto de NEBT también incluirá la construcción de instalaciones de control de ventilación, entradas de agua de lluvia e infraestructura verde.
Una vez que esté conectado a los otros túneles del Proyecto de Ríos Limpios, el NEBT ayudará a reducir los desbordamientos de alcantarillado combinados al Río Anacostia en un 98 por ciento y la posibilidad de inundaciones en las áreas que sirve de aproximadamente 50 por ciento a siete por ciento en un año dado.
Se espera que el trabajo comience en septiembre de 2017 y se complete en 2023 - dos años antes de la fecha del decreto de consentimiento. Visite https://www.dcwater.com, http://www.laneconstruct.com/ y https://www.salini-impregilo.com/en/. 28/17.



Browse Countries

subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs
subscribe to our e-alerts view our advertising rates view our jobs